Divagando, con poquitas palabras

letras que vienen, que salen, que fluyen y que forman frases, párrafos, textos, cuentos, historias…

Simplemente así

Posted by Rhino en abril 19, 2007

Derecho a la rareza y a la locura,
derecho a ir torcido
y a pensar y sentir lo que se quiera.

Derecho a vivir y a morir, amando en silencio y a grandes voces.
Derecho a respirar y a ver y a oler sin filtros; derecho a sumar, restando, multiplicando y dividiendo. Derecho a contar, o no, los secretos…….derechos….

Subir sin importar la caída. Corro porque quiero y paro cuando lo deseo, porque tengo derecho.

Una respuesta to “Simplemente así”

  1. Giraluna said

    mi derecho de hoy es……..

    Abrir puertas, cerrar ventanas
    ventilar mi vida
    dejar que entre el aire…..

    mirar el libro de mi vida
    y descubrir las paginas en blanco
    las que quedan aun por escribir
    QUEDAN TANTAS¡¡¡

Responder

»
 
